Perifoneo Ambiental

Nuestro compromiso por cuidar al medio ambiente es tan importante como el impacto de nuestros servicios.

En Perifoneo.net encuentras una alternativa que además de informar, se empeña en ser socialmente responsable. Estudiamos los efectos que imprimen nuestros servicios en el entorno y nos damos a la tarea de perfeccionarlas día con día, para que tus servicios cuenten con mayor impresión ante los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México.

Vehículos

Nuestras unidades de Perifoneo reciben el mejor tratamiento mecánico y cumplen con todas las normas ambientales para que el desempeño del servicio sea realizado en tiempo y forma de una manera responsable.

Equipo de Audio

Nuestras unidades de Perifoneo cuentan con equipo de audio autoamplificado de talla mundial, mismos que al ofrecer mayor nitidez y definición auditiva: requiere de menor potencia para su desempeño. Trabajamos con los niveles de audio permitidos por “SEDEMA” cuidando de esta manera el impacto ambiental Además las grabaciones de audio (spots) que ofrecemos a nuestros clientes son realizadas en un estudio de grabación profesional cumpliendo con los parámetros de calidad para su reproducción. A esto le sumamos la capacitación de nuestros operadores brindada por especialistas en audio para una ejecución precisa y la correcta.

Operador

Nuestros colaboradores comparten nuestro compromiso con el medio ambiente y profesionalismo en la ejecución de sus servicios, por lo que se les brinda una capacitación constante para el correcto uso de las herramientas de trabajo al operar las unidades de Perifoneo. Así mismo, ofrecemos una labor No Lucrativa de asistencia vehicular y ciudadana en la rutina urbana.

Nuestra ciudad merece un Perifoneo seguro para sus habitantes y el medio ambiente.

Perifoneo.net │ by Haro Audio y Publicidad.

 

Perifoneo, Vallas Móviles, Activaciones, Volanteo, Publiandantes, Edecanes, Pancartas en Crucero.

 

Brindamos servicio en la Ciudad de México y Estado de México.

5700 8123

55 5461 4577

Para sugerencias y observaciones llame al 5161 0892 en la Ciudad de México.